Contacto
Podemos ayudarte

El equipo de Grupo Arriscado esta a tu disposicion

Solicita información

Abogados

En Grupo Arriscado prestamos asesoramiento legal ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que da respuesta precisa y eficaz a sus necesidades.

Áreas de trabajo

Asesoramiento, tramitación y representación de los cónyuges que interesan la nulidad eclesiástica de su matrimonio por la Iglesia, teniendo autorización para actuar como Letrado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Toledo, Primado de España.

Asistencia al cliente (persona física o jurídica) en la defensa ante:

– Las inspecciones de trabajo,

– En litigios laborales (Incapacidades laborales y actuaciones en materia de Seguridad Social, resolución de contratos, procesos sobre modificación de las condiciones de trabajo, despidos, reclamación de cantidades, conciliaciones ante SMAC, etc.)

– Gestión y tramitación en procedimientos administrativos en general, ante las diferentes administraciones públicas (tráfico, medio ambiente, transporte, multas y sanciones), tanto en vía administrativa como en vía judicial.

– Redacción de denuncias y querellas

– Asistencia letrada al perjudicado y/o detenido, investigado y/o acusado, tanto en dependencias policiales y Guardia Civil, como en sede judicial, en procedimientos sobre delitos de acoso escolar, bullyng, contra la seguridad vial-alcoholemias, conducción sin carnet-, lesiones, robos, hurtos, violencia doméstica y de género, tráfico de drogas, usurpaciones, etc.

 La Mediación es la forma de resolución de controversias, cualquiera que sea su denominación, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de un mediador. Es una forma alternativa a la vía judicial, siendo más rápida, económica y satisfactoria para ambas partes.

Inscrita como Mediadora en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Asesoramiento y tramitación extrajudicial y judicial en procedimientos sobre:

        – Divorcio, separación y nulidad matrimonial con sus medidas inherentes (pensión de alimentos, compensatoria, régimen de visitas, uso y disfrute de los bienes…), así como sobre la adopción de medidas previas, provisionales o modificación de medidas.

– Adopción sobre Medidas paternofiliales

– Formación y liquidación de la sociedad de gananciales

– Incapacidades- tutela y curatela

– Impago de pensiones, régimen de visitas, etc. (demandas y ejecuciones)

Relacionada con herencias y sucesiones, así como la tramitación sobre certificados de defunción, seguros, actos de últimas voluntades, etc.

  • Defensa de los derechos de los consumidores y usuarios: Declaración de nulidad de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, vencimientos anticipados,
  • Gestión y tramitación en la defensa en procedimientos en la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, en general-defensa de la garantía de productos de consumo.
  • Reclamaciones por responsabilidad civil, ya sea de forma contractual-impagos, así como la extracontractual-lesiones ocasionadas por caída en lugares públicos, etc.
  • Derecho del seguro- indemnización por accidentes de tráfico-siniestros viales
  • Redacción de contratos sobre arrendamientos-rústicos y urbanos, préstamos, coworking, etc.
  • Derecho de propiedad-desahucios, daños, usurpaciones, etc.
  • Servidumbres-de paso, de luz, de vistas,…
  • Reclamación por defectos en construcción, y de bienes al consumo