• Asesoramiento independiente y análisis completo sobre el nivel de riesgo de tu empresa e implantación del mejor programa de seguros eficiente, estable y evolutivo.
• IDENTIFICACION DEL RIESGO:
Realizamos “in situ” la verificación de riesgos de la empresa a través de un conjunto de trabajos y técnicas, dirigidas a conocer y describir las distintas características del riesgo, entendiendo éste como patrimonio expuesto.
Es una labor de observación y fundamentalmente de descripción minuciosa, realizada a través de tecnología punta específica, con el objetivo conocer las características completas de la empresa para ofrecerte el mejor programa de seguro.
• VALORACION DE ACTIVOS:
La valoración de activos a efecto de seguros, es un instrumento preciso para definir el bien o propiedad necesario para fijar los capitales adecuados. La valoración de activos se puede realizar sobre “inmovilizados materiales” como construcciones, maquinaria, instalaciones, equipos, mobiliario…. y sobre “inmovilizados inmateriales” como gastos I+D, aplicaciones informáticas, etc…
-Valorar los bienes objeto del seguro de forma rápida, efectiva y económica.
-Optimizar en las pólizas las sumas aseguradas.
-Evitar el infraseguro en caso de siniestro.
• PROGRAMA DE SEGUROS ADAPTADO A TU EMPRESA:
-Amplitud de oferta con Compañías Nacionales e Internacionales.
-Flexibilidad de contratación.
-Gran abanico de coberturas y límites asegurables.
-Precios competitivos.
Te presentamos un programa de seguros que tendrá en su conjunto unos costes ajustados. Con ello conseguimos aquilatar su impacto en la partida de gastos generales, a la vez que verificamos la inclusión de las coberturas precisas para garantizar su efectividad a la hora de un siniestro.
• SERVICIO POST-VENTA.
-Actualización permanente de los contratos ya que los riesgos y las normativas cambian y evolucionan adaptándolos en cada momento a la mejor opción del mercado.
-Asistencia en siniestros como elemento esencial del seguro. Atención permanente para agilizar los trámites, aportar los argumentos técnicos necesarios y defensa de tus intereses hasta la resolución definitiva del siniestro.
A través de un personal altamente cualificado y cercano a tu empresa.