GRUPO ARRISCADO somos Correduría de Seguros, inscritos en la D. G. de Seguros con el nº 1, y además Gestoría Administrativa, Asesoría de empresas y Despacho de Abogados.

Contamos con un equipo multidisciplinar de trabajo, cualificado, que gestiona y asesora de manera integral, cualquier trámite, administrativo o jurídico, proporcionando una atención 100% personalizada, con un trato cercano y un fuerte compromiso hacia nuestros clientes. 

Además, a nivel nacional, disponemos de una amplia red de colaboradores. 

Nos encontramos ubicados en el municipio toledano de Consuegra, prestando servicio a particulares, trabajadores autónomos y empresas.

Como Correduría de Seguros ofrecemos seguros personalizados, adaptados a las necesidades de los clientes, sean personales, patrimoniales o de empresa. Tramitamos los siniestros de manera individualizada, haciendo un seguimiento diario, con el fin de obtener su completa satisfacción. 

En Asesoría estamos especializados en el ámbito fiscal, laboral y contable, asesorando al cliente e informándole de la legislación vigente, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa correspondiente. 

Además, como Gestoría Administrativa, colegiada, le representaremos ante cualquier Organismo Público o Privado, realizando principalmente gestiones relacionadas con la Jefatura de Tráfico, Transporte y Registros, en general.

Y en Despacho de Abogados, damos asesoramiento legal en nulidades eclesiásticas, teniendo autorización del Arzobispado de Toledo, y también en materias como mediación, derecho laboral, derecho penal, familia, tramitación y procedimientos hereditarios, administrativos, lesiones en accidentes de tráfico,….

Nuestra andadura profesional comenzó hace más de 55 años y desde entonces son muchos los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de esta extensa trayectoria. 

La calidad y la eficacia son las bases sobre las que asentamos nuestro trabajo diario. ¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, te asesoraremos.

Somos miembros

GRUPO ARRISCADO somos miembros de:

Colaboradores

Contamos con una amplia red de colaboradores con formación continua.

Actualmente la red de colaboración se extiende por todo el territorio nacional.

Si estas interesado en trabajar con nosotros, buscamos perfiles orientados a todas aquellas empresas (administradores de fincas, gestorías y asesorías fiscales) que quieran ofrecer productos aseguradores como valor añadido para sus clientes.

1. La actividad profesional de los corredores/corredurías de seguros está regulada en la Ley 26/2006, de 17 de julio de mediación de seguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

 2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos, le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

 a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave F-0001, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

 b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el artº 27.1, apartados e) y f), en relación a la Disposición Transitoria  3ª  de la Ley 26/2006, respectivamente.

 c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de E2K Global Business Solutions, S.A. cuyos datos son los siguientes: E2K Servicio de Atención al Cliente, C/ Marzo, 23 C.P. 02002 Albacete, email atencionalcliente@e2kglobal.com, telf. 967 663 901.

 d) Tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en los art. 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679).

 3. Los corredores/corredurías de seguros son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras.  Es por ello, que las ofertas que sometemos a su consideración han sido basadas en un análisis objetivo, consistente en analizar un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura, de modo que pueda formular una recomendación, considerando que corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta cobertura a sus requerimientos y necesidades.

¿QUÉ ES Y QUÉ HACE UN CORREDOR DE SEGUROS?
El Corredor de Seguros es un profesional que trabaja para conseguir las ofertas de seguros que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva de sus pólizas y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

LOS SEGUROS..,”MÁS SEGUROS A TRAVÉS DE UN CORREDOR”
Contratar los seguros a través de un Corredor ofrece a los asegurados plena garantía de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar su actividad sometida a un permanente control por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEFENSA DEL ASEGURADO
Los Corredores cuentan con un departamento que atiende y resuelve las quejas y reclamaciones que sus clientes pudieran presentar. Este servicio representa una garantía más de la transparencia y seguridad que tienen todos los asegurados que contratan sus pólizas a través de los Corredores y Corredurías de Seguros.

EL CORREDOR: UN PROFESIONAL DEBIDAMENTE CAPACITADO Y CUALIFICADO
La Formación del Corredor está regulada por Ley y es una garantía más para que sus clientes se beneficien de un asesoramiento actualizado y cualificado. Para poder ejercer su actividad profesional, deben superar un curso de formación o una prueba de aptitud que les capacite en materias financieras y de seguros privados. Este Curso cuenta con los requisitos establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones- DGSFP.

LAS VENTAJAS DE CONTRATAR EL SEGURO A TRAVÉS DE UN CORREDOR

Independencia
Los Corredores de Seguros NO mantienen relación o vinculación contractual con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo de ellas.

Amplitud de oferta
El Corredor puede ofrecer productos de cualquier Compañía que opere en el Mercado de forma que el cliente siempre podrá disponer de una gran variedad de ofertas y encontrar el mejor precio y producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicio sin coste para el cliente
Por regla general, los Corredores reciben sus ingresos económicos de las Aseguradoras y se obtienen de los corretajes de las pólizas contratadas con su intervención, no suponiendo ningún coste extra para sus clientes, sino más bien un ahorro indirecto por el servicio recibidos.

Asesoramiento personalizado
A través del ANÁLISIS OBJETIVO, el cliente tiene la seguridad de que su Corredor va a analizar siempre un mínimo de tres ofertas para que su Corredor va a analizar siempre un mínimo de tres ofertas para que juntos estudien y elijan aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Gestión eficaz y servicio post-venta
El Corredor asiste a su cliente a lo largo de toda la vida del Contrato: en los trámites de gestión de los contratos y en las gestiones con las Compañía para la tramitación de sus siniestros.

Seguridad
Los Corredores están inscritos en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP, organismo que les supervisa e inspecciona permanentemente controlando que su operativa se sujete a la Ley.

Trato personal y humano
Ante la frialdad de otros canales de venta directa el Corredor aporta siempre esa cercanía que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

Representa al cliente ante la aseguradora
La ley otorga a los Corredores la facultad de representar a sus cliente y defender sus intereses frente a las aseguradoras con plena capacidad de negociación en todo lo relacionado con sus seguros.